Las 7 mejores páginas para ver NBA ONLINE

Hoy te traigo una lista con algunas de las mejores páginas para ver baloncesto online. Algunas te van a permitir ver NBA por stream en directo y otras dejarán que te puedas descargar partidos de NBA para que puedas ver en cualquier momento. Así que no te vayas todavía porque estás a punto de encontrar lo que andas buscando.

Lebrón james está jugando un partido con los Lakers. Podrás verlo online y sin pagar dinero con alguna de las páginas de nuestra lista.

Tanto si quieres ver baloncesto en directo online, descargar partidos de NBA en español, americano o de cualquier otra liga mundial, te voy a compartir algunas de las páginas que yo utilizo donde ver baloncesto online gratis y por streaming. Entre los mejores sitios para hacerlo encontrarás páginas y algunas aplicaciones. ¿Estás preparado?

Las mejores páginas para ver NBA online en directo y gratis

En el extenso y amplio mundo de internet, podemos encontrar muchas que ofrecen retransmisión de NBA en vivo. Pero seamos claros, muchas no cuentan con la calidad de streaming necesario o simplemente están cargadas de anuncios que no te llevan a ninguna parte. Menos mal que aquí estoy yo para compartir mi lista personal con las que mejor he podido ver partidos de basket en directo. ¿Empezamos?

NBA Stream TV

Empezamos con una de mis webs preferidas para ver baloncesto en vivo gratis y online. Una vez entres en la página de NBA Stream.tv encontrarás una tabla para ver partidos en directo por internet que se están jugando en ese momento. Está enfocado 100% a la NBA. La única pega es que te tienes que registrar, pero créeme que merece la pena si lo tuyo es disfrutar de la NBA stream en HD.

Cric Free

Aquí nos encontramos con una página que tiene otros deportes además de baloncesto. CricFree reúne gran parte (por no decir todo) de los partidos de basket que se juegan en el mundo. Encontrarás NBA, baloncesto español, europeo, de ligas inferiores y hasta alguno de institutos estadounidenses he llegado a ver. Échale un vistazo porque merece la pena si eres un entusiasta de ver básquet online.

Piratas del Basket

Últimamente es de las que más estoy visitando para ver baloncesto online. Da igual que sea español, NBA o de cualquier otro lugar del planeta. Si se está jugando un partido de básquet en este momento, entonces lo encontrarás en piratas del basket. Partidos de NBA y de cualquier otra liga del mundo. La mejor opción si te gusta ver partidos de baloncesto online gratis.

FirstRow Sports

Un clásico entre los clásicos. Cuenta con gran diversidad de deportes. La verdad es que hace tiempo la visitaba bastante, pero últimamente prefiero utilizar otras páginas para ver partidos de NBA online. Lo que más me gusta es que no tiene esa cantidad abusiva de anuncios que tienen otras páginas para ver basket por streaming. Dale una oportunidad a FirstRow Sports porque te va a gustar.

PirloTV

Todo un clásico entre los clásicos de las webs para ver partidos de NBA online. No es mi opción preferida, pero de vez en cuando toca visitar PirloTV por si algún enlace de las anteriores no funciona. La página está en ingles aunque es bastante intuitivo moverse por ella. Está organizada y cuenta con variedad de enlaces donde ver la NBA en España.

Watch NBA

Este es el plato fuerte de la lista. Una web totalmente legal en la que poder ver baloncesto en directo o partidos de NBA en diferido. Te puedes registrar y ofrece una gran zona gratuita. Pero si le quieres sacar toda la «chicha», entonces tienes la opción de pagar una suscripción mensual y disfrutar de cualquier partido a la carta de NBA en diferido que te hayas perdido. Te diría que es gratis, pero WatchNBA permite pagar por una suscripción. De todas formas, es muy buena opción para ver un streaming de calidad y en máxima resolución HD.

SportPlus Live

Un clásico entre los clásicos del deporte online. Podrás ver retransmisiones online de NBA o de cualquier otra liga de baloncesto del mundo. Si se está jugando un partido de básquet en este momento, entonces es probable que lo encuentres en SportPlus. Tiene poca cantidad de anuncios y no hace falta que te registres ni para ver la final de la NBA.

Páginas para ver baloncesto online de NBA, euroliga y otras ligas

Si eres de los míos que disfrutan viendo baloncesto online gratis en vivo por internet, entonces habrás encontrado en esta lista lo que estabas buscando. La mayoría son gratuitas y podrás ver los playoffs online de la NBA sin registrarte y sin apenas publicidad. Otras te piden el registro para ofrecerte una mejor calidad de streaming y menor cantidad de anuncios.

Dos jugadores de los lakers están mirando al público mientras esperan que tiren un lanzamiento directo.

Otras son de pago como WatchNBA, pero es una opción interesante si deseas descargar algún partido o verlo a la carta. ¿Te has perdido el último encuentro en la euroliga? Pues no te preocupes porque aquí lo vas a encontrar. La mejor página si quieres pagar una suscripción para disfrutar de la mejor calidad y sin temor a que el enlace desaparezca.

De todas formas en este listado vas a encontrar una amplia variedad de webs donde ver NBA hoy, mañana y pasado. Por streaming, online y de manera gratuita. Espero que hayas encontrado alguna que sea de tu agrado. Siempre es bueno disponer de varias opciones para cuando nos encontramos con algún enlace caído. Gracias por visitarnos y hasta la próxima.

También te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario