Las 6 mejores páginas para descargar música por torrent

¿Cansado de buscar páginas para descargar música por utorrent que no funcionan? Hoy te voy a mostrar las webs que mejor me funcionan para hacerlo. Algunas son muy conocidas y otras no tanto. Es cierto que se pueden encontrar cientos de ellas, pero ninguna tan completa como las que te muestro a continuación.

Esta chica está navegando por una página para bajar música por torrents. Tiene los auriculares puestos para escuchar los mp3 que se ha descargado.

También es verdad que no hay ninguna que lo tengo todo. Por eso es buena idea disponer siempre a mano de un listado con las mejores páginas para descargar música gratis por torrent. Hay algunas que tienen más de diez años y aunque su diseño no se ha renovado en años, lo mejor de todo es que cuentan con un amplio catálogo de música.

Páginas para descargar torrents de música

Desde discografías completas, recopilatorios de años anteriores, canciones sueltas y hasta conciertos nunca antes escuchados. Antes de nada necesitarás un buen programa para hacerlo. El más fiable y conocido es uTorrent. Todo un clásico en las descargas de este tipo de archivos tan antiguos y cómodos de descargar. ¿Empezamos?

TomaDivx

Esta web lleva activa desde mucho antes que existiera el ADSL. Atrás quedaron aquellos años en los que podías tardar toda una noche en descargar un torrent de música completo de tu artista preferido. Hoy en día en cuestión de minutos si dispones de una buena conexión a internet, será lo máximo que tardes en hacerlo. TomaDivx es perfecta si estás buscando recopilatorios de música antiguos en MP3.

BitTorrent Now

Una página donde poder encontrar música de los años 80 para bajar gratis por torrent. No tiene demasiada publicidad y esto siempre es algo bueno para el usuario. Pero no esperes encontrar recopilatorios actuales porque apenas cuenta con alguno. Tampoco suele haber artistas conocidos entre sus torrents. Yo la utilizo para descargar música nueva que nunca antes había escuchado. Y la verdad que de vez en cuando te llevas una grata sorpresa con nuevos descubrimientos en BitTorrent Now.

Dirty Torrents

Muy conocida en el mundo de las descargas en general. Podrás encontrar música actual, antigua, conciertos, recopilatorios y todos los clásicos por torrent que te imagines. Posiblemente una de las más completas a día de hoy. Dirty Torrents es perfecta si lo tuyo es ir pinchando enlaces y añadirlos automáticamente al programa de Torrents que tengas instalado. Buena opción entre todas las que llevamos.

The PirateBay (cerrado)

Posiblemente una de las páginas más utilizadas para descargar canciones por torrent. Ya sean discos completos, recopilatorios, canciones sueltas o cualquier tipo de archivo MP3 que tengas en mente. Lamentablemente ha sido muy perseguida por las autoridades y aunque no está desaparecida si es algo complicada entrar a su web. Podrás entrar a PirateBay a través de proxy.

KickAss Torrents

Una web mus sencilla en cuanto al aspecto. Fácil de moverte y buscar contenido dentro de ella. Ideal para descargar música MP3 por Torrent, gratis y de manera rápida. KickAss es perfecta para cualquier tipo de música que estés buscando. Hay veces que no encuentres algo, pero siempre puedes solicitar que lo busquen por ti.

Infomaniakos

Recientemente agregada a mi lista de favoritas. Es complicado no encontrar ese cd de música que estás buscando. Está todo relativamente bien ordenado y organizado por estilos musicales. Fácil e intuitiva de utilizar. Infomaniakos es posiblemente una de las mejores páginas para descargar música online por torrent. Cuenta con bandas sonoras, discos enteros, flamenco, recopilatorios y cualquier álbum pasado o reciente de artistas conocidos. Dale un vistazo porque es de las mejores a día de hoy.

Descargar música online por torrent gratis de manera sencilla

Seguimos siendo muchas las personas que disfrutamos creando nuestra colección personal de música. Ya sé que poner el Spotify es mucho más rápido, pero no es lo mismo. A veces lo tengo puesto mientras me estoy duchando y pone algunas canciones que me dan ganas hasta de salirme de la ducha y pasarla.

Una mujer disfruta de la música que acaba de bajarse de una web de recopilatorio de torrents de mp3. Parece que está hasta cantando. Tiene el portátil delante.

En cambio cuando pongo una lista de reproducción con los MP3 que me he descargado de torrents en el ordenador, la película cambia por completo. Lo pongo en modo aleatorio y sé que después de una canción que me gusta, vendrá otra que también lo haga y después otra más. Pero tampoco muchas más porque me quedo sin agua caliente.

Bajarse música por torrent es realmente sencillo. Simplemente necesitarás un programa de torrents como uTorrent, Bitorrent o similar y navegar por alguna de las webs de descarga que he compartido contigo. Si encuentras algún álbum que quieras tener, simplemente le das a descargar y automáticamente se agregará al uTorrent. Gracias por pasarte y hasta la próxima.

También te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario