Las 12 mejores páginas de cine para ver películas online

A quién no le gusta pasar un rato agradable viendo alguna película entretenida delante de la pantalla. A mi es algo que me encanta. Sobre todo cuando llega la hora de cenar. Preparo un picoteo y me siento en el sofá. Es el momento que más disfruto de todo el día. Y es que esto es algo que antiguamente no podías hacer a diario.

Parece que alguien ha encontrado una peliculaonline y ha preparado un bol de palomitas. Todo desde la comodidad del hogar y gratis. Las mejores paginas para ver peliculas online gratis en esta web.

Atrás quedaron aquellos años en los que tenías que ir al videoclub a por una película. En aquella época lo que más se veían eran películas. Series habían muy poquitas. Alguna que echaran por la tele pero nada comparado con el amplio catálogo que podemos encontrar hoy en día.

Hace apenas unos meses me di de alta en Amazon Video. Yo siempre había sido una persona de andar buscando películas gratis online para ahorrarme «unos eurillos». Eso de ser un piratilla me ha gustado siempre pero lo que no me gusta es la gran cantidad de anuncios que tienen estas páginas para ver películas gratuitas.

Este soy yo eligiendo qué pelicula ver en mi televisión. Con Amazon video puedes ver cualquier película casi gratis y en el momento que quieras.

Aquella noche quería ver la última de los vengadores y todos los enlaces que encontraba estaban caídos. Tras más de treinta minutos buscando se me encendió la bombilla y decidí buscar en el catálogo de Amazon Video. Te daban un mes gratis y después de eso te sale por 3,99€ al mes. No me lo pensé dos veces y en menos de un minuto estaba viendo la película. Un proceso rápido, sencillo, sin anuncios y sin tener que estar buscando el enlace bueno con la película.

Si eres joven es posible que no lo recuerdes, pero cuando ibas al videoclub cada película que alquilabas te costaba 3 euros o por ahí. Hace muchos años de eso y casi ni me acuerdo. Estamos hablando que casi por el mismo precio tienes acceso a un catálogo con más películas de las que tuviera el videoclub más cercano de tu barrio.

Dos cubos llenos de palomitas y un par de botellas de coca cola de cristal. Algo muy típico de los cines pero que puedes tomar perfectamente en casa viendo una peliculagratis on line.

De todas formas estas plataformas de pago no suelen tener todas las películas que existen. Así que de vez en cuándo tengo que echar mano de algunas páginas para ver películas on line y gratis. Hay muchísimas páginas de éstas pero voy a compartir contigo las más cómodas de usar y las que menos publicidad tienen. Y es que en algunos de estos sitios te puedes volver un poco loco encontrando el botón de play entre tanto anuncio 😛

Esta es la lista con las 12 mejores webs para ver pelis online y además, totalmente gratis, ¿estás preparado?

Podría sacar un repertorio con las mejores 25 o las mejores 100 páginas de ver películas. Pero creo que no es necesario sacar un listado tan extenso. Ten en cuenta que conque una o dos de la lista funcionen bien, las otras ni las vas a mirar. Es preferible compartir una lista top con las que mejor funcionen, que volverse loco poniendo todas las webs de películas que existen. Así que prepárate y ponte cómodo porque estás a punto de ver algunos de los mejores sitios de películas de todo internet 😉

Rebajado
Aicook Palomitero, Máquina de Palomitas con Plato Calentamiento Antiadherente, Almacenamiento...
1.220 Opiniones
Aicook Palomitero, Máquina de Palomitas con Plato Calentamiento Antiadherente, Almacenamiento...
  • 🍿PREPARACIÓN RÁPIDA: 800W alta potencia, las palomitas de maíz se preparan en aproximadamente 3 minutos. La...
  • 🍿CONVENIENIENCIA: Las manijas son resistentes al calor, fáciles de agarrar, las placas de cocción antiadherentes...
  • 🍿MUTIL-SABOR: El palomitero puede agregar cualquier especia en la bandeja para hornear, como mantequilla, azúcar,...

Y recuerda querido amigo o amiga que me lees, no olvides preparar unas deliciosas palomitas para disfrutar del mejor cine online. En cuanto a palomitas a mi me gustan todas, pero hay unas en el Mercadona que tienen caramelo rosa y son una auténtica delicia. A veces me ha pasado que me las he terminado y he tenido que parar la película e ir a la cocina a por otro paquete. Parece que no iba a llegar nunca pero lo prometido es deuda, así que vayamos al grano y veamos esa lista de webs para mirar películas online de la que te he estado hablando:

Megadede (cerrado)

Para mi y para muchísima gente es posiblemente la mejor página donde ver películas online. Te tienes que registrar para verlas pero merece la pena. Los últimos tres o cuatro años la he venido usando y suele ir bastante bien. Algunos enlaces caídos pero casi siempre tiene unos cuantos donde elegir. El audio es en español, latino, inglés y también cuenta con subtítulos. Una web veterana en este «mundillo» y con el catálogo de películas más completo.

HD Full

Otra buena página de cine online. Se encuentran películas en castellano y audio latino. También subtituladas en inglés o en castellano, siempre dependiendo del enlace. No hace falta registrarse y en cuanto a la publicidad tiene muy poca. Esto es algo que se agradece porque hay algunas webs que parece que en vez de tener películas tienen anuncios. No es el caso de HDFull. Buena opción si te gusta el cine actual y las películas con buena calidad visual.

Gnula

Esta es para mi una de las mejores páginas para ver películas. No hace falta registro y la publicidad no es intrusiva, algo que siempre es de agradecer. Se encuentran películas en español, subtituladas en varios idiomas y algunas también en audio latino. Buen catálogo de películas y con calidad HD. Algo muy normal en casi todas las páginas de películas online.

PeliPlus

Gran variedad de «pelis» para ver en casa sin tener que pagar. Se encuentran películas en castellano pero predominan las que tienen audio en latino. Si eres de los que disfrutan viendo cine subtitulado, entonces esta página es para ti. Poca cantidad de anuncios y no necesita registro.

GoMovies

Ideal para aquellas personas que dominan el inglés. Las películas están en este idioma y se pueden encontrar subtituladas, eso si, en inglés. Tiene un amplio catálogo de películas como de series. La única pega es el idioma. Tanto la página como las películas están en inglés. Si dominas este idioma te gustará esta web.

CineLibreOnline

¿Te gusta el cine clásico? Entonces esta web te interesa. Desde cine mudo hasta películas de los años, 20, 30, 40… todas libres de derechos de autor. Un amplio repertorio con películas antiguas que han llegado al final de su explotación comercial y su visionado es totalmente gratuito. La única web de películas online donde no te sentirás como un Pirata del Caribe. Échale un vistazo porque hay auténticas joyas del cine.

123Pelis

Amplio catálogo de películas perfectamente ordenado por años. Poca publicidad en la web o por lo menos no tanta como en otras páginas que se han caído de la lista por exceso de anuncios. No hace falta registro y se encuentran en castellano, latino y con subtítulos en varios idiomas (español e inglés). Otra buena opción si te gusta darle al play en cuestión de minutos.

RepelisGoo

Para ver películas nuevas, antiguas y las de toda la vida. Sin registro y con una interfaz cómoda e intuitiva. Se encuentran películas en inglés, español, subtituladas y con audio latino. Dispone de estrenos aunque como siempre ocurre en este tipo de films, el audio (grabado del cine) suele ser bastante malo. Gran página de películas, si no te funciona alguna de las anteriores puedes entrar que no defrauda.

PelisPedia

Todo un clásico en el antiguo arte de ver pelis online. Interfaz bastante buena y limpia. Se pueden encontrar películas por actor, año de estreno, director y tiene un apartado para ver las más populares. Así que ya sabes, si no sabes qué película ver, en Pelispedia te lo ponen fácil. Buena página que entra a formar parte del «top 12 páginas de películas gratuitas».

Pelis24

Si lo de esperar no es lo tuyo, entonces esta página te interesa. Es una de las más rápidas en cuanto a carga. Si tienes fibra óptica vas a poder disfrutar de una película completa sin cortes. Idioma en castellano, latino, inglés y subtitulado en varios idiomas. También tiene estrenos en screener (audio regulero). La única pega es que pide registro. No todo iba a ser tan bonito jajaja

FMovies

Página de películas en inglés. Tanto la interfaz como las películas están en este idioma. También tienes la opción de verlas subtituladas, eso si, en inglés. Buena página si dominas este idioma perfectamente. Amplio catálogo de cine en todas sus temáticas. Tiene películas de Netflix y otras plataformas muy conocidas. No hace falta registrarse para ver las películas.

CineCalidad

Si tienes una pantalla 4k y fibra óptica de gran velocidad, entonces tienes que darle un vistazo a esta página. Tiene un extenso catálogo de películas ordenado por temáticas. Si te interesa una peli de acción, misterio, animada o de fantasía… da por seguro que la tienen. Dispone de un apartado con las películas más vistas por los usuarios y lo mejor de todo es que no pide registro. Al menos por ahora…

¿Éstas son las únicas páginas de peliculasonline que existen?

La verdad es que hay cientos de webs donde poder visionar películas, documentales, cortos animados y series. Pero he querido reducir un poco la lista y poner solamente las que, bajo mi punto de vista, ofrecen lo que uno busca cuando le apetece ver una película free. Que sean fiables, con poca publicidad, intuitivas, sin virus ni malware, que carguen rápido y por supuesto que sean gratuitas.

Hay algunas páginas muy conocidas que no he querido meter en la lista por exceso de anuncios. Otras muchas se han caído de la lista porque te obligan a hacer clic en la publicidad y eso es algo muy molesto para el usuario. La cuestión es ver una peli online sin tener que abrir doscientas páginas antes de poder verla. ¿No te parece? 🙂

Esta chica está viendo una peli online de una página de las que le he recomendado. Está comiendo algunas palomitas mientras sujeta la tableta con la otra mano.

Si estás buscando un sitio donde ver películas online gratis, puedes estar seguro que en cualquiera de estas páginas lo vas a conseguir. El catálogo es muy variado en todas ellas. Algunas piden registro y no es algo malo ya que te guardará un historial con las películas que ya has visto y también podrá recomendarte algunas de temática similar. En el caso de Megadebe también te avisará cuando salga un nuevo capítulo o una nueva temporada de tu serie favorita.

También encontrarás otras webs en las que vas a «tiro fijo». Sin registro y con apenas unos pocos anuncios. De esta manera podrás estar viendo la peli en menos de lo que tarden las palomitas en hacerse. Y es que algo bueno del cine en casa es poder disfrutar de este aperitivo tan delicioso.

KUKOO - Máquina para Hacer Palomitas de Maíz 230g con Carrito
1 Opiniones
KUKOO - Máquina para Hacer Palomitas de Maíz 230g con Carrito
  • Capacidad: 230g
  • Pequeña caldera de acero inoxidable
  • Luz caliente que mantiene las palomitas de maíz calentadas

Da igual si estás solo o acompañado, si tienes un rato libre y te apetece ver una película online, tienes a tu disposición una gran cantidad de páginas que se dedican a eso. Hoy en día es bastante sencillo todo el proceso. Hace unos años te volvías loco buscando un enlace para ver cualquier peli online.

Esta pareja heterosexual está vinedo una película en el cine. Comparten un bol de palomitas. Cuando se gasten, el chico tendrá que ir a comprar más y ella seguro que se queda sentada viendo la película.

Hubo un tiempo que a las autoridades le dio por cerrar este tipo de páginas. El problema de esto es que cuando cierran una te salen cien más. Al fin y al cabo este entretenimiento es algo que le gusta a todo el mundo o por lo menos a casi todos. Hay quien prefiere ver una buena peli y los hay quien prefieren las series.

Muchas páginas de las que he puesto por aquí, también cuentan con gran cantidad de series. Yo soy persona de ver mucho anime y esto es algo que suelo encontrar en casi todas las páginas. También en plataformas de pago como Netflix o AmazonVideo cuentas con un amplio catálogo en películas y series de esta temática.

¿Qué te ha parecido la lista con las mejores páginas para ver películas?

Si crees que me he olvidado de alguna página déjala en un comentario. Si veo que es buena y cumple con los requisitos para estar en la lista, es posible que entre en el «top de mejores páginas de películas gratuitas». Otra cosa que debes tener en cuenta es que este tipo de webs roza en cierto modo la ilegalidad. Aunque si tienen que multar a alguien lo más seguro es que sea al dueño de la página y no a ti.

na cámara de cine antigua. Una claqueta, un rollo de pelicula y palomitas sueltas adornando.

A veces ocurre que de un día para otro la cierren. Lo más normal en estos casos es que cambien de nombre o que salgan otras nuevas. El caso es que es bastante complicado no encontrar páginas online con películas gratis. Espero que esta lista de páginas de películas haya sido de tu agrado. En caso afirmativo siéntete libre de compartirla en tus redes sociales. Recuerda que puedes suscribirte para no perderte las últimas novedades que vayan saliendo por aquí. Gracias por visitarnos y disfruta de la película 😛

También te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados, Pixabay y Freepik

Deja un comentario