¿Cómo enamorar a esa chica que tanto te gusta?

Te entiendo, estás loco por esa chica y ella pasa completamente de ti. Estás enamorado de ella y ni siquiera ha hecho nada para merecerlo. Esto es algo que suele ocurrir de vez en cuando y a lo que juntos vamos a tratar de poner remedio. Lo primero de todo es relajarte y pensar con claridad. ¿Esa chica ha hecho algo para que merezca estar ahí arriba?

Un chico coge la mano de su pareja con cariño. Parece que está tomando un café con leche en un bar.

Si la respuesta es no, entonces será el momento de bajarla de ese pedestal imaginario en la que está subida. Recuerda que no ha sido ella quien se ha subido ahí. Ella ni siquiera sabe que existes y ya la tienes ahí arriba. Va tocando hacer algunos cambios en tu vida para que este tipo de situaciones no te vuelvan a ocurrir.

Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido igual de atraídos por una chica. Y a todos nos ha pasado que la hemos «angelizado» tanto que nos resulta inalcanzable. Te lo vuelvo a repetir, ella no ha hecho nada por lo que se merezca estar en un nivel superior al tuyo. Has sido tú quien inconscientemente la ha puesto en lo más alto y ahora te resulta imposible subir esa montaña.

Un chico bien vestido esconde un ramo de flores en su espalda. La chica que tiene delante no se lo espera. Está tratando de conquistarla.

Antes de poder ligar, escalar o simplemente conversar con esa chica que tanto te atrae, vas a tener que trabajar contigo mismo. Yo no soy ningún gurú del amor pero déjame que te diga algo. Y es que al igual que tú, también he «palmado» muchas veces cuando he tratado de coquetear con una chica que me gustaba.

Lo primero de todo es preguntarte una cosa. ¿Cómo vas a enamorar a esa chica que tanto te atrae si no te quieres a ti mismo? Si te miras al espejo y realmente no te sientes bien, ¿cómo esperas que la otra persona te perciba? No se trata de descubrir qué le gusta a esa chica o qué cosas le interesan. Todavía no ha llegado ese momento pero estate tranquilo porque llegará si haces las cosas bien.

Lo primero de todo es superar el miedo a hablar con ella. No quieras ser un adelantado y querer saberlo todo de ella antes de tiempo. Hacer de detective no te hará ningún bien. No trates de espiar en sus redes sociales a ver qué encuentras. La mayoría de las chicas que he conocido no se parecen nada a la persona que simulan ser en internet. Es ahí cuando te das cuenta de que al fin y al cabo todos somos iguales.

Aprendiendo a conquistar a esa chica que tanto te gusta

No vas a conseguir enamorarla investigando cuáles son sus gustos, qué odia, qué lugares frecuenta, qué hace en su tiempo libre… deja de gusanear y presta atención. Esa chica no es un enemigo al que derrotar. No debes conocer sus puntos débiles para seducirla. Todo eso es tiempo que pierdes en trabajar en ti mismo.

No desperdicies esa gran cantidad de energía y tiempo en perseguirla. Eso no sirve para nada. Es más, todo ese esfuerzo actuará en tu contra de una forma o de otra. Si has estudiado su entorno, por donde se mueve, con quién se junta, qué cosas compra cuando va de tiendas o incluso sus horarios diarios… ¿cómo pretendes que te sorprenda cuando estés con ella? Es como ver una película y saber lo que va a ocurrir en cada escena. Y créeme, eso es muy aburrido.

Esta chica sostiene el mando de la tele en su mano. Diría que se está aburriendo con la película porque la tiene ya muy vista.

Cuando inviertes tu tiempo en conocer a esa persona que ni siquiera sabe que existes, estás perdiendo tiempo y energía en desarrollar tus puntos fuertes. Lo primero de todo y lo que debes entender es que tienes una vida. Debes cultivarla y hacerla atractiva para que esa chica que tanto te gusta se pueda fijar en ti.

¿Por qué centrarte en una sola si puedes conseguir todas las que quieras? No me malinterpretes. Debemos ser realistas y no siempre podremos estar con esa chica que tanto nos llama la atención. Hay que saber que muchas veces no jugamos en la misma liga. Tal vez seas de una liga superior o sea ella la que juega en primera división.

Pero a esto tampoco le debes hacer demasiado caso. A veces he visto a chicos poco atractivos con chicas realmente «poderosas». Se me vienen a la mente unas cuantas situaciones de este tipo, pero te voy a contar una que recuerdo de cuando yo tenía unos 20 años aproximadamente. Fui con varios amigos a tomar unas copas a un pub.

Chica se está tomando un coctel sentada en la barra de un pub nocturno.

En la barra, una chica guapa, morena y con unas curvas perfectas. Recuerda que a esa edad en lo que más te fijas de una mujer es en el cuerpo. Después, cuando vas madurando te interesan otros aspectos además del físico. El caso es que junto a ella había un chaval gordito, poco atractivo y si la memoria no me falla diría que incluso era poco elegante vistiendo. Aquella situación me llamó tanto la atención que no tenía respuesta a lo que veían mis ojos.

Es ahora cuando me paro a pensarlo detenidamente y me doy cuenta de lo que ocurrió realmente. Ese chico había trabajado tanto en su atractivo interior que a aquella chica no le importaba tanto su apariencia física. Esa es una respuesta. La otra es que la chica estuviera un poco «atrofiá» del coco, pero bueno, vamos a suponer que es la primera opción. Parece que lo he vuelto a hacer. Siempre me pasa que suelto alguna anécdota y pierdo el hilo de la historia, así que volvamos al tema principal.

PARFUMS SAPHIR Perfect Man - Eau de Parfum - Hombre - 200 ml
959 Opiniones
PARFUMS SAPHIR Perfect Man - Eau de Parfum - Hombre - 200 ml
  • Consigue transportarte a un lugar paradisiaco gracias a sus notas frescas y acuosas
  • Esta esencia transmite en un primer momento notas de pomelo, para seguir con laurel y jazmín; al fondo, aparecen las...
  • Óptimo para hombres que quieren cuidar su imagen

El primer error que cometemos es centrarnos en atraerla. Un buen amigo mío me dio un consejo que estoy seguro de que vas a entender a la primera. Más bien es «un símil o una analogía» pero que te va a servir para comprender a dónde quiero llegar. No puedes enamorar a esa chica que tanto te gusta si no te sientes atractivo.

Desarrolla tu atractivo y atrae a esa chica que tanto te gusta

Presta atención porque estás a punto de entenderlo todo. Imagina que tu desarrollo personal o tu atractivo es un jardín. Ahora mismo solamente tienes tierra para plantas y poco más. Podríamos decir que es más parecido a un desierto que a un bonito jardín lleno de flores bonitas.

Ahora imagina que esa mariquita, esa abeja recolectora, ese colibrí con su aleteo constante o incluso esa mariposa hermosa… es esa chica a la que quieres conquistar a toda costa. ¿Cómo vas a conseguir atraerla si tu jardín parece un desierto? Es momento de cambiar y ponerse a trabajar en mejorar y cultivar ese jardín que atraiga a ese colibrí o a esa mariposa que tanto te gusta.

Una mariposa está posada sobre una hermosa flor de un jardín bien cultivado.

Tu vida empezará a cambiar cuando empieces a hacerlo. Si en estos momentos no te ves capaz de conseguir que esa mariposa visite tu jardín, entonces debes dedicar tiempo y esfuerzo en cultivarlo. Solamente así lograrás que esa chica que tanto te gusta se fije en ti. Pero recuerda que esto puede ser un problema y no de los malos.

A mí me ha pasado y conozco a mucha gente que le ha ocurrido lo mismo. Resulta que después de dedicar tiempo a tu vida, a mejorarla y a conseguir ser más atractivo en todos los aspectos. Empiezas a ver que esa chavala que tenías en lo más alto, tan arriba que era prácticamente inalcanzable para ti… Ahora resulta que ya no te interesa.

Dedica todo ese tiempo que pierdes en perseguir a esa chica en progresar. Con esto no quiero decir que te apuntes al gimnasio y te pongas «hecho un toro». Es importante estar sano y sentirse bien con uno mismo. Yo entreno a diario y eso me proporciona ese chute de dopamina que me hace seguir adelante.

Pero no solamente debes centrarte en el aspecto físico. También debes trabajar en otras áreas de tu vida. ¿Hay algo que te apasiona? Pues dale duro y mejora todo lo que puedas en esa temática. No sea uno más, trata de ser el mejor en ese campo. Ya verás como lo que antes veías como algo lejano e inaccesible, ahora dependerá en gran parte de ti.

Tu desarrollo personal está en alza, ¿y ahora qué?

Te voy a contar mi propia experiencia en cuanto a esto de conseguir ser más atractivo. Llevo varios años trabajando en mejorar ese jardín del que te hablaba antes. He dejado atrás algunos hábitos que no me aportaban nada y he dedicado más tiempo a otros que me hacen sentir mejor. Pero todo esto tiene también un problema y te lo voy a explicar para que no te ocurra lo mismo.

He hablado de trabajar en ti mismo, en desarrollarte como persona pero hay algo que no puedes pasar por alto. Todo esto está muy bien pero no se te puede olvidar el motivo por el que has llegado a esta página. Querías seducir a esa chica que te gusta tanto, ¿cierto? Pues durante este tiempo que pases aprendiendo y mejorando tus habilidades, debes practicarlas.

Este chico ha invitado a la chica que le mola a tomar un café. Parece que le está yendo muy bien.

Esto es algo que yo he pasado por alto y no quiero que te ocurra lo mismo. He llegado a un punto que de tanto trabajar, cultivar y mejorar las plantas de mi jardín, se me ha olvidado que tenía que atraer a ese colibrí que tanto me gustaba. En estos últimos años he estado con algunas chicas pero no he querido involucrarme lo suficiente como para tener nada serio con ninguna.

Y no es porque no fueran interesantes, simplemente es que sigo trabajando y mejorando aquellos aspectos de mi vida en los que no están lo suficientemente desarrollados como para sentirme satisfecho. Esto no debe ocurrirte a ti. Recuerda que tu intensión es la de enamorar a esa mujer que tanto te atrae y terminar haciendo travesuras con ella 😛

Conforme vayas mejorando vas a tener que escalar con esa persona que tanto te gusta. Ahora estás más seguro de ti mismo y hay muchos aspectos en tu vida que han mejorado. Si te apuntaste al gimnasio y tu aspecto físico parece otro. Lo más probable es que las chicas se fijen más en ti. Aunque recuerda que no basta con quedarte delante de ella ahí parado sin decir nada. En algún momento tendrás que decir «hola». Así que no seas tímido y habla con normalidad, como si fuera un amigo tuyo.

Rebajado
ApocalipSex: Los 10 mandamientos de la seducción (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT)
46 Opiniones

Resumiendo para que lo tengas todo mucho más claro. Trabaja en conseguir la mejor versión de ti mismo pero sin olvidarte del motivo por el que lo estás haciendo. ¿Se te ha olvidado? Tranquilo que yo te lo recuerdo. Estás aquí para escalar con aquellas mujeres que te gustan. Habla con ellas, interactúa y disfruta de ese momento como si hablar contigo fuera lo más normal del mundo.

No cometas el error de ponerte nervioso porque no merece la pena. Ten en cuenta que la primera conversación con una chica o chico que no conoces de nada suele ser «un parche». Se hablan muchas tonterías pero es ahí donde está la gracia. Lo que debes hacer es divertirte y hacer que tanto ella como tú os lo paséis bien. Aunque la conversación sea de lo más absurda. Ya habrá tiempo de seguir escalando pero ahora lo que toca es un primer contacto y ver qué ocurre…

También te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados, Pixabay y Freepik

Deja un comentario