12 cosas para hacer en pareja y romper con la monotonía

¿Quién no ha caído alguna vez en la rutina de pareja? Seguramente en algún momento de la relación te habrás encontrado un poco aburrido o aburrida y claro, en esas situaciones uno trata de divertirse explorando nuevos campos que terminan rompiendo la relación. Te voy a proponer algunas cosas divertidas que podrás hacer con tu pareja.

Esta pareja de enamorados se dan la mano pero se sostienen con los dedos. Llevan también unos tatuajes de un ancla en el dedo indice.

Siempre es buena idea probar nuevas experiencias. Aunque algunas de las rutinas que te propongo a continuación seguramente formen parte de tu vida, algunas otras pueden ser nuevas y no puedes dejar pasar la oportunidad de probarlas. De esta forma os vais a poder conocer el uno a otro mucho mejor.

Lo más normal después de varios años con la misma persona, es sentir que todos los días son iguales. Mismas conversaciones superficiales, mismas historias, mismas posturas… Ha llegado la hora de ser creativos y aprender a disfrutar el uno del otro como nunca antes lo habíais hecho. ¿Estás preparado para experimentar?

12 cosas divertidas para disfrutar junto a tu pareja

Se dice que la vida se entiende mejor mirando hacia atrás, pero hay que vivirla mirando hacia adelante. Es normal que en algún momento de la relación las cosas vayan un poco regular. Estarás conmigo en que el amor no dura eternamente. Es por eso que quiero compartir algunos trucos para que llegado ese momento puedas seguir disfrutando de tu pareja como en los primeros meses de relación.

Esta pareja heterosexual está sentada en la arena de la playa junto a la moto.

Si no tienes pareja tampoco debes preocuparte. Será un buen momento para conocerte mejor a ti mismo. De hecho, estar solo es recomendable en algunos momentos de nuestras vidas. No tengas prisa por buscar novia o novio «a la desesperada». Cuando tenga que llegar, llegará. Sé creativo y disfruta de un buen rato con tu enamorada. Te dejo por aquí algunos consejos:

1. Practicar deporte en pareja

Esto es algo que siempre he intentado hacer cuando he tenido novia. Es importante disfrutar del entrenamiento junto a esa persona que amas. Así aprendes de lo que es capaz de hacer y cuáles son sus limitaciones. También lo aprenderá la otra persona sobre ti. Recuerda que no eres su entrenador personal, no le pidas más esfuerzo del necesario.

2. Maratón de películas en el sofá

A casi todo el mundo le gusta estar sentado en un sofá cómodo junto a esa persona especial. Ya sea viendo Netflix o Amazon Prime, diviértete con ella mientras disfrutas de esa serie o película que tanto os gusta. Recuerda viejos tiempos de cuando quedabais al principio de la relación para ver alguna película juntos, ya me entiendes…

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de...
472 Opiniones
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de...
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas,...
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos...
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida...

3. Caminata por el campo

Prepara una ruta de montaña para el fin de semana. Llena la mochila con algunos víveres y adéntrate campo a través. Disfruta de la naturaleza en buena compañía. Descubre lugares sin explorar o enséñale ese sitio al que solías ir con los amigos cuando eras pequeño. Esto es algo que siempre suelo hacer cuando tengo pareja.

4. Caminata por la ciudad

Estamos tan acostumbrados a recorrer las mismas calles a diario que pasamos por alto muchas cosas. A menos claro, que vivas en un pueblo pequeño. Es buena idea salir cogido de la mano de tu pareja y disfrutar de nuevos lugares nunca antes explorados en compañía. Si no lo has probado, va siendo hora de experimentarlo. Te aseguro que valdrá la pena.

5. Ir de camping

Ya sé que esto es algo que se suele hacer con los amigos, pero ir los dos solos de acampada es toda una experiencia. Puedes ir con tienda de campaña o alquilar un bungalow. La última vez que estuve fue en plan rudimentario. Nada de tele ni electrodomésticos. Un tiempo para conocerse el uno al otro que se disfruta al máximo.

Esta pareja está a punto de saborear la carne recién hecha en la barbacoa de carbón. Están pasando unos días de acampada en la naturaleza.

Una mesa de camping, un par de sillas y un campingaz para cocinar. Siempre es buena idea salir un poco de la rutina moderna y disfrutar de unos días de la naturaleza y la tranquilidad que podemos encontrar en un camping. Y si decides ir a alguno que esté junto a una bonita playa, pues mejor que mejor.

6. Ir de tiendas

Esto puede ser algo normal en algunas parejas pero trata de hacerlo divertido. Que no sea la típica escapada de ir a comprar ropa cada uno por su cuenta. Escoge algo para ella y acompáñala al probador para ver cómo le queda. Pero recuerda, no seáis muy traviesos porque os pueden pillar «con las manos en la masa» 😛

7. Cena romántica en casa

Trata de romper con la monotonía preparando una cena romántica para dos. Arreglaros como si fuerais a salir a la calle pero quedaros en casa. Prepara un par de copas de vino y apaga el televisor. Haz de esa noche una experiencia única que os llevará a disfrutar del postre más rápido que jamás hayáis probado.

Vinbouquet Cubitera, 6 BOTELLAS
203 Opiniones
Vinbouquet Cubitera, 6 BOTELLAS
  • Cubitera idónea para enfriar cualquier bebida
  • Capacidad para 6 botellas
  • Diseño en color transparente.

8. Aprender a hacer algo juntos

Nunca es tarde para aprender. Hay un amplio abanico de cursos y talleres donde poder disfrutar de nuevos conocimientos. ¿Alguna vez has probado a hacer alfarería? Pues eso es algo que puede resultar interesante para los dos. Algo nuevo que nunca hayáis probado antes y podáis empezar de cero. ¿A quién se le dará mejor?

9. Salir de ruta por los bares de la ciudad

A menos que estéis todo el día en la calle, esta práctica es recomendable hacerla de vez en cuándo. Disfruta de las tapas especiales de cada establecimiento. Trata de encontrar tus favoritas y diviértete bebiendo y comiendo junto a tu enamorada. Olvídate del coche por un día y camina de bar en bar hasta terminar con el estómago lleno y una sonrisa bien grande.

Estas dos chicas han salido a tomar algo por los bares de la playa.

Recuerda no pasarte con la bebida si no quieres que ese día termine demasiado rápido. Si el cuerpo aguanta, podrás continuar la fiesta durante toda la noche. Si tienes hijos y tienen abuelos, ya estás tardando en dejarlos con ellos ese fin de semana. A ellos les encanta cuidar de los nietos y a vosotros os sentará genial salir a despejaros un poco.

10. Pasa una noche en el hotel

No te hablo de irte un fin de semana de vacaciones. Más bien sería una noche de pura pasión. Haz que la lujuria y el deseo carnal formen parte de todo momento. Ropa erótica, juegos de pareja, quizás una copa de vino, un baño relajante los dos juntos… ponle imaginación y convierte ese día en un bonito recuerdo para ambos.

2*Piezas Conjunto de Lencería Pijama Semi Transparente de Verano sin Mangas Picardías Atractivas...
872 Opiniones
2*Piezas Conjunto de Lencería Pijama Semi Transparente de Verano sin Mangas Picardías Atractivas...
  • 🌹Confeccionada en elegante encaje floral y malla transpirable de alta calidad. El encaje ultra suave y elástico es...
  • 🌹La parte superior de lencería con copas florales de encaje, cuello en V, espalda abierta, exquisita línea de...
  • 🌹El vestido de noche de mujer es perfecto para el Día de San Valentín, Regalos de Luna de Miel, Ducha Nupcial,...

11. Practica un deporte extremo

Si te gustan las actividades extremas pero no tienes tiempo para disfrutarlas, quizás debáis poner una fecha para practicar algo que no hayáis hecho nunca. Algunas parejas prueban a hacer paracaidismo, escalada, submarinismo o cualquier otra actividad donde las pulsaciones del corazón se aceleren por mil.

12. Tarde de videojuegos

Hay muchos juegos en el mercado para disfrutar en compañía. Nos hemos acostumbrado a jugar online contra otros jugadores y creemos que es lo mejor. Antes de que llegara internet, lo más normal y divertido era poder disfrutar del juego con tus amigos en la misma habitación. Si te mataban se lo pasabas al compañero. Esto es algo que se está perdiendo hoy en día.

Rebajado
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida...
106 Opiniones
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida...
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo...
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso...
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser...

Revive junto a tu pareja aquellos momentos del pasado tan divertidos. Escoge un juego de plataformas donde podáis jugar los dos juntos y a disfrutar. Además, al no estar compitiendo contra otros jugadores, siempre podrás poner la partida en pausa y hacer algunas travesuras. Dicen que a buen entendedor pocas palabras bastan 😉

Estas son algunas de las cosas que se me han venido a la mente pero estoy seguro de que hay muchas más. Recuerda que puedes dejar un comentario con nuevas ideas para hacer en pareja y que todos podamos disfrutar de ellas. Si te ha gustado el contenido, siempre puedes compartirlo con amigos y familiares. Gracias por visitarnos y hasta la próxima.

También te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados, Pixabay y Freepik

Deja un comentario